Five Nights at Freddy's 3

Five Nights at Freddy's 3 1.3

La pesadilla vuelve con sorpresas terroríficas

Five Nights at Freddy's 3 (o Freddys) es un survival horror (juego de terror y supervivencia) en el que trabajas como vigilante de seguridad nocturno en una atracción de sustos y terrores. Ver descripción completa

PROS

  • Al fin llegan cambios en la serie
  • Las alucinaciones
  • La ambientación
  • Las nuevas mecánicas
  • La entrega más espeluznante hasta la fecha

CONTRAS

  • Cortito

Excelente
9

Five Nights at Freddy's 3 (o Freddys) es un survival horror (juego de terror y supervivencia) en el que trabajas como vigilante de seguridad nocturno en una atracción de sustos y terrores.

Por cierto, ¿crees que Five Nights at Freddy's 3 era la última descarga que necesitabas para que tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus tuviese las mejores apps del momento? En Softonic te hemos preparado un top con las 35 mejores aplicaciones para smartphones apple que ningún usuario debería perderse, ¡y Five Nights at Freddy's 3 es tan solo una de ellas!

¿Cómo? ¿Una sola amenaza?

Five Nights at Freddy's 3 tiene lugar 30 años después del cierre de la Pizzería de Freddy Fazbear. Los eventos que viviste en carne propia en Five Nights at Freddy's 1 y 2 son tan solo rumores, mitos y leyendas. Aunque tú sabes lo que pasó exactamente.

El problema es que los propietarios de El Susto de Fazbear, una atracción de feria al estilo Casa de los Horrores, quieren que la experiencia de sus clientes sea lo más realista posible. Y han encontrado a un animatrónico.

Un animatrónico DEMASIADO realista.

Adivina a quién le toca vigilarlo durante cinco noches.

Five Nights at Freddy's 3 busca distanciarse de la entrega original en lugar de ser una continuación directa como lo fue Five Nights at Freddy's 2. Para empezar, como vigilante nocturno de la atracción, solo te enfrentarás a un animatrónico maldito. ¿Te crees que te resultará fácil evitarlo? No cometas ese error: el resto de robots diabólicos de entregas anteriores regresarán como alucinaciones para asustarte y para distraerte, de forma que no estés atento a la llegada de la auténtica amenaza.

El sistema de defensa de Five Nights at Freddy's 3 también ha cambiado. Como ya sabrás, tu tarea es sobrevivir a una serie de noches mientras vigilas con las cámaras de seguridad; si detectas que un animatrónico maldito se acerca, debes proteger tu sala o el mal entrará y… desaparecerás.

En esta ocasión las dos defensas que tienes no son tan intuitivas como en entregas anteriores y te obligarán a estar más atento a lo que ocurre en pantalla. Por un lado puedes distraer a la amenaza utilizando sonidos que la lleven a otras salas. Por otro lado puedes bloquear los conductos de ventilación para evitar que el bichejo se arrastre por ellos hasta tu oficina. Al romper las normas que ya conocías, Five Nights at Freddy's 3 te pone en alerta constante desde la primera noche.

En constante alerta

La ambientación es más tétrica que nunca en Five Nights at Freddy's 3. Todo está preparado para que temas que algo vaya a saltar hacia ti en cualquier momento. Lo peor de todos los elementos visuales es el gran ventanal que invade tu oficina y que te hace sentir expuesto al peligro. Pero prepárate para otros sustos gráficos como ver que el animatrónico se asoma unos instantes para observarte antes de desaparecer.

Los controles apenas han cambiado en Five Nights at Freddy's 3. Como ya habrás deducido, casi todas las acciones se pueden realizar seleccionando el elemento con el que quieres interactuar (por ejemplo, las cámaras). Además, el juego es consciente de que debes enfrentarte a nuevas mecánicas como la de controlar los conductos de ventilación, y es por ello que se han preparado instrucciones en pantalla por si te has olvidado de su funcionamiento.

Five Nights at Freddy's 3

Descargar

Five Nights at Freddy's 3 1.3

— Opinión usuarios — sobre Five Nights at Freddy's 3

  • angelgarcia96515694

    por angelgarcia96515694

    "Susto"

    Por fin, jugue a los otros dos y me asuste bastante pero esto, DIOS, me estan temblando las ******* del susto. Más.

    analizado el 14 de marzo de 2015